Thursday, September 28, 2006

Si, Si, ya se..

Se que prometí que próximamente iba a poner post mas originales, pero este no esta tan chafa, yo "edite" el video.. OK, en realidad solo es un fondo negro con audio, pero lo importante del post es precisamente eso EL AUDIO
Les cuento la historia, estaba yo el día de ayer muy aburrido cuando decidí ir a la comercial, entré a ver los discos, y me di cuenta que tenían el nuevo de Papa Roach, el cual se llama "The Paramour Sessions" y me di cuenta que traía un fabulosisimo Bonustrack que me sorprendió al ver que era. como obviamente no iba a comprar el disco en la comer, corrí a mi casa a "comprarlo en línea" y me di cuenta que el disco que me llego, no traía el estupido bonustrack, como que ese bonus solo lo traía la versión de Latinoamérica y la razón es porque.. chan! chan!

Scars en español!!!


Así esa canción que tan chida esta en ingles, decidieron lanzarla ahora en español, y si no me creen, denle play al video de abajo, ahí se los dejo


2 Comments:

Anonymous Anonymous Opina..

Chale :S suena como una mala versión de la canción cantada por Panda o Motel tan buena que es en ingles

P.d. Ingeniero ahi le dejo un posts que le podria interesar:

http://bitelia.com/2006/08/22/gmail-reproduce-archivos-mp3/

Sat Sep 30, 09:39:00 AM  
Blogger prophet Opina..

si, se escucha chistoso... a mi me recuerda a QBO...
porque tienes que cagarla y comprar siempre en linea?!?!

Sun Oct 01, 10:18:00 AM  

Post a Comment

<< Home