Thursday, October 05, 2006

Mi refri es la onda...

Como ya todos saben, mi mama últimamente no se preocupa mucho por mi que digamos, así es que solamente opta por dejarme algo de dinero para que pueda desayunar, lo que se le olvida es que con lo que me deja tengo que comprar para desayunar y para comer, e inclusive a veces para cenar, por lo tanto, me veo obligado a ver que encuentro en el refri para no morir de hambre.
Desafortunadamente, en mi refri nunca hay comida... pero… ¿Qué creen que me encontré ahora?
Pues nada mas y nada menos que mi sueño hecho realidad..

Una indio no retornable!!





Y como lo dice el titulo “mi refri es la onda” porque nunca hay comida pero siempre me ando encontrando grandes sorpresas; las cuales no ayudan con eso de el hambre, pero ps que se le va a hacer, así es que ya saben, si algún día me quieren invitar a desayunar, a comer, o a cenar, con mucho gusto se los acepto

Despues del comentario de Chiti me puse a buscar la foto del Gansote que me encontre hace como 1 año ahi mismo en el refri, bueno, de hecho no en el mismo refri porque el otro ya lo tiramos :p
Pero aqui esta el Gansote, nomas para que vean el tipo de cosas que se encuentran en mi refri



Ojala que con la indio no pase lo mismo que con el gansote, que solo lo vi esa vez en el refri, no supe de donde salio, ni a donde fue, y jamas lo encontre en tiendas, ni supermercados ni nada por el estilo, por lo pronto este fin de semana buscare las indio no retornable en los oxxos

9 Comments:

Blogger Jorge Terrones Opina..

pos cuando guste joven :D
aaa ya sé qué le prepararé ... unos ricos y nutritivos burritos del chino :D

Thu Oct 05, 01:51:00 PM  
Blogger Jorge Terrones Opina..

iiiiiiiiiiiiii sha sé joven...
ud se come un rico burrito del chinazo y yo tomo mi lección number one de "aprende a tomar cerveza" :o jeje

Thu Oct 05, 01:59:00 PM  
Anonymous Anonymous Opina..

Ah!! este post de tu refri me hizo recordar el gansote que encontraste alguna vez :( yo quiero uno!! alguien sabe donde los encuentro??

Thu Oct 05, 10:00:00 PM  
Blogger prophet Opina..

oh! pero mira! si es una indio! si! y ademas es NO RETORNABLE (8)!!!
pssssssssssssssssst..... aaahhhhhhhhhhhhhhhhhh, refrescante....

ya en serio, cuanto te pagaron???
(te invito a desayunar a la uni, a ver cuando nos visitas)

Fri Oct 06, 04:36:00 PM  
Blogger Poncho Opina..

Ijole y con las ganas que tengo ahorita de chingarme una, bueno no creo que pase mucho tiempo para que eso suceda, jajaja

Fri Oct 06, 08:35:00 PM  
Blogger aLe dávaLos Opina..

uuuuuuuuy en mi refri jamás hay d'esas... pura sol... si me invitas a tu casa y me regalas una d'esas io te preparo desayunito rico, ke kieres???

Fri Oct 06, 09:05:00 PM  
Blogger RAF Opina..

wow! tu refri no sera asi como el guardaropa de la pelicula esa con el leon y la bruja...??? jeje

Mon Oct 09, 07:17:00 PM  
Anonymous Anonymous Opina..

yo quiero ese gansito mejor dicho gansote, jajaja. Anda, que ya me diste hambre...

Thu Oct 19, 10:50:00 PM  
Blogger Chika de zapatos rosas Opina..

jajaja, que onda con ese gansito??...no pense que existian de ese tamaño, hahahaha!!

Mon Oct 30, 07:58:00 PM  

Post a Comment

<< Home