Sunday, November 05, 2006

A bunch of ideas...

*Como no me dejan traer el cabello largo no me quitare la barba hasta que me amenacen con correrme de la uni si no lo hago, no importa si me da comezón, a lo mucho me la rebajare, pero no me la quito, he dicho.
*Mis días se han vuelto monótonos, y lo odio.
*Como que no encajo, mis nuevos compañeros de carrera son demasiado ñoños o demasiado malosos para mi.
*Estar en el turno de la tarde no es la onda, parecía más prometedor, pero la realidad es que es aburrido, cansado, y no me rinde el día para nada.
*El siguiente pido cambio a la mañana, aunque no se como le voy a hacer para levantarme lo suficientemente temprano como para llegar a tiempo.
*Quiero un carro, estoy harto de andar en camión, llegar tarde, ir incomodo, y para colmo ir escuchando la “rancherita”.
*Envidio a los niños pequeños, no tienen preocupación alguna.
*Si muero mañana, ¿Que diría mi epitafio?
*Me he dado cuenta que no conozco mi propio país, y aun así, espero algún día irme de aquí.
*Quiero una gringa…, bueno, mejor 2, una con guacamole.
*George Bernard Shaw escribió una vez: “There are two tragedies in life: one is to lose your heart's desire and the other is to gain it”.
*Platicando con Fer me he dado cuenta que se puede estar rodeado de gente y aun así estar solo, actualmente hay alrededor de 6,528,051,823 personas en el mundo, de los cuales 3,286,346,545 son hombres y 3,241,705,278 mujeres.
564,968,871 del total poblacional se encuentran en un rango de 20 a 24 años de edad, 288,846,739 hombres y 276,122,132 mujeres, es sorprendente que aún con tanta gente, a veces, solo se necesite 1 sola persona.
*Odio el horario de verano, o el de invierno, ya ni se, el que esta ahora.
*He cometido muchos errores en la vida, y aun así, no hay una sola cosa de la que me arrepienta, en el momento hay muchas cosas que parecieran ser malas, pero todo me ha llevado a donde estoy, y no lo cambiaria, con cada error aprendo, y espero no cometerlos 2 veces.
*Alguien dijo: “llenamos el silencio con nuestras propias inseguridades”, si, no me acuerdo de donde lo saqué.
Estas son solo algunas de las cosas que pasaron por mi mente el día de hoy, la verdad es que ya tengo algo de sueño, me voy a la cama aun sabiendo que no podré dormir...

4 Comments:

Anonymous Anonymous Opina..

:-O parece que no soy la única que piensa y siente lo mismo. Porque a decir verdad, lo que has escrito, me parece bastante similar a mi vida a excepción de algunas cosas, claro :-P
Pues así es la vida, que se le va hacer, te caes, te levantas, miras de un lado a otro, odias, amas, te enojas, te ríes, tomas decisiones para bien o para mal, ahí está el detalle, de todo se aprende.
Saludos Phyro!! ;-)

Tue Nov 07, 12:58:00 PM  
Blogger Jm Opina..

Pus si, el turno de la tarde tiene desventajas a mi lo que no me gusta es que ya no me rinde el fin de semana, antes terminaba las clases del viernes y decia "comienza mi fin de semana" tenia toda esa tarde y los siguientes 2 dias, en cambio en la tarde terminan tus clases y ya se te acabo el viernes ahora solo tienes 2 dias de ese fin :S

Las "ventajas" puedes levantarte tarde, si no tienes tarea que hacer claro :S

Tue Nov 07, 01:50:00 PM  
Blogger prophet Opina..

maro marquitooooow!!! un abrazobolo!
pues no se que esta pasando... yo lo sé, tu diras; nos estamos volviendo viejos, pero sabes que? a la chingada! porque putas vamos a dejar que nos gane la idea cuando la neta no! NO nos estamos volviendo viejos, solo estamos dejando de ser adolescentes, pero sabes que? la verdad es que yo ya no quiero ser un adolescente
creo que será mejor aceptar que las cosas van cambiando y nosotros con ellas y con nuestra forma de vida, pero eso no impide que podamos darle de alguna forma u otra sabor
solo ve a mi abuela, creo que tiene el espiritu más joven que he conosido

de lo de mucha gente... ps si.... pinche "una" que hace la diferencia.... pinche pinche

Wed Nov 15, 10:59:00 PM  
Anonymous Anonymous Opina..

somebody loves you in silence...

Sat Nov 25, 01:34:00 PM  

Post a Comment

<< Home